Cuadros por encargo. Abstracto Number 3 90x65cm de Elena Calonje decoración

CUADROS POR ENCARGO

¡Gracias por interesarte por mi trabajo! El proceso para los cuadros por encargo es el siguiente:

Para Acrílicos abstractos, acuarelas, figurativos.

1.DECIDIR EL CONTENIDO

Podemos definir tamaño y colores para los abstractos o temática para los figurativos, ¿quieres tener tu salón en una acuarela?  ¿A lo mejor te ha gustado una obra que ya he vendido?, no la voy a copiar, pero puedo hacer algo similar en colores y composición. Para ello necesitaría saber que pintura es y si es posible un pantallazo o foto de la misma. Pero te recomiendo dar unas pautas de colores, estilo y tamaño y confiar en mi.

MoodBoard Cuadros por encargo

2. ELIJA UN TAMAÑO DE PINTURA

El precio de los encargos es más alto que el de las pinturas que están a la venta en la tienda debido al tiempo extra que se necesita para cumplir con los deseos del cliente. Para precios ponte en contacto conmigo para que te pase el listado de precios.

3. PAGO
Tan pronto como se confirme el precio y el tamaño, se realizará el pago de la mitad del precio de la pintura. Una vez recibido el pago, entrará en la lista oficial de proyectos. Si desea que se hagan modificaciones se podrá revisar una vez. Si no quedas contento con el resultado final, el importe adelantado se podrá gastar en láminas de la web, en ningún caso se hará una devolución del mismo.

4. EJECUCIÓN

Se dará una fecha aproximada en la que recibirás imágenes a través de correo electrónico de su pintura terminada una vez aprobada  se realizará el segundo pago más el importe del envío, tras lo cual se realizará el envío. Tiempo total de ejecución… por lo general, entre 3 a 7 semanas en total para lienzos y entre 2 o 3 semanas para acuarelas.
  

ILUSTRACIONES PARA TODAS LAS OCASIONES

Invitaciones de boda originales, de cumpleaños, de fiestas divertidas! Regalos de empresa.

 

DIBUJO EN DIRECTO PARA EVENTOS

También puedo dibujar en directo,  sobre la temática de la fiesta y repartir laminas de regalo a los invitados o retratarlos como ilustraciones de moda, lo he hecho para marcas como Jaeger Le-Coultre y Bonnet a Pompon entre otras, os muestro algunos ejemplos.

ILUSTRACIÓN DE MODA Y PUBLICIDAD

Si eres una empresa o agencia, me encanta la ilustración de moda. Aquí podéis ver algunos de los trabajos realizados para marcas de moda y agencias

 

RETRATOS DE FAMILIA

Realizados en tinta y acuarela, son un regalo perfecto para día del padre y de la madre, abuelos, cumpleaños o simplemente para tener una bonito dibujo en casa de toda la familia. Puedes pasarme fotos sueltas y yo hago una composición si quieres que sea un regalo sorpresa o si no tienes la foto ideal de toda la familia junta.
Aquí puedes ver algunos ejemplos en varios estilos, según en número de personas y el tamaño del papel puede variar el precio.

 

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN

Podéis encargarme un recordatorio personalizado, con un retrato de vuestro hijo o hija, sólo hago la ilustración y le pongo el texto pero os puedo recomendar después donde podéis imprimirlas, así podréis elegir en persona el tipo y la calidad del papel.