Empezamos el viaje (mostrando mi pintura online)

Calorazo acrilico sobre lienzo pintura de Elena Calonje

Calorazo acrílico sobre lienzo 40x40cm

¡Qué bien volver  a escribir una entrada de un blog! Este tratará sobre mi pintura y otras cosas que me parezcan interesantes.  Esto me recuerda a los viejos tiempos cuando tenía mi querido blog www.abitofmix.com que fue atacado por hackers y perdí completamente… (hasta que tenga bien montada la web y el blog podéis ver muestras de mi trabajo ahí )
A ver si ahora con este nuevo blog consigo rescatar algunas de aquellas entradas.

Abitofmix fue atacado en 2008 , han pasado muchas cosas desde entonces en mi vida entre las más importantes están mis dos hijas y  mi cambio de rumbo profesional.
El miedo muchas veces no nos deja ir hacia donde de verdad queremos, y nos encontramos haciendo algo que si bien nos gusta, no nos entusiasma y nos hace levantarnos queriendo empezar a trabajar cada día.

Aprovechando que gracias a nuestra «querida» crisis  mi volumen de trabajo como diseñadora freelance de web y aplicaciones móviles iba descendiendo… retomé con muchas ganas la ilustración y la pintura que siempre me habían acompañado en un segundo plano y entre proyecto y proyecto.  Gracias al apoyo de mi marido (a quien se lo agradezco infinito) que me ha dado el empujón definitivo,  he decidido intentar dedicarme a lo que de verdad me gusta  y me emociona a tiempo completo. ¡Pintar, ilustrar, fotografiar y  hacer cosas creativas!
El arte me proporciona mucha felicidad, el ver que la gente disfruta con el y lo que yo misma disfruto haciendo pintura contemporanea, ilustración o fotografía es una pasada.
Y bueno, ya, cuando alguien me manda una foto de una de mis obras en su casa formando parte de su decoración, de su día a día…. ya es que me da un subidón! 🙂

¡Espero que disfrutéis conmigo este viaje!

 

1 Comentario

  1. Elena Calonje 3 julio, 2014 Responder

    Me encantan los comentarios así que no os corteis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*