La verdad es que este verano no he podido pintar casi nada con las niñas corriendo alrededor y recorriéndonos media España, si he dibujado bastante e iré colgando algunas de las cosas que he hecho pero por ahora cuelgo algunas imágenes de lo que me ha gustado y lo que hemos disfrutado.
En Frías (Jerez de la Frontera) es un lujo estar aunque tengamos que coger el coche todos los días para ir a la playa pero el campo tiene sus compensaciones, os cuelgo algunas fotos.
El patio por la noche con el fresquito es lo mejor en verano y si ya se puede disfrutar con familia y amigos es la vida ideal, ojalá pudiera estar así todo el año, todo listo para una cenita en el campo!
¡Me encanta el tendedero!, dependiendo de lo que esté colgado se consiguen combinaciones de colores y formas muy interesantes, de hecho, creo que esta foto seguramente me sirva de inspiración para un cuadro. Además tengo otra serie de fotos que han quedado muy chulas , intentaré colgarlas en otro entrada.
Ropa de las niñas colgada del armario en Frías y esto es solo una parte… que el resto no cabía en la foto, vamos… peor que el baúl de la Piquer, nos ha faltado traernos también el armario, el verano que viene intentaré moderarme… aunque conociéndome lo veo complicado.
Desayunando en el patio, un rato de paz antes de que se levanten las fieras.
Las niñas en Asturias, un alto en el camino. Qué monas están con esos trajecitos que les hice yo misma con estas manitas 😉 A riesgo de parecer una creída me quedaron muy monos , claro, que van arrugadísimas del coche y no se aprecia bien.. ejem
La tienda de Julietta en Puerto Sherry por la noche después de cenar, había cosas ideales y mis hijas querían tocar todas y cada una de ellas :-s
Conchitas remonas, regatas lejanas (se ve por la calidad de la foto :-S), piscinas con palmeras que las hacen más paradisiacas, ratitos de pintar acuarelas, paseos nocturnos por la playa (que no acabaron bañándose vestidas por estar casi amenazadas de muerte)
Ha sido un verano muy tranquilo y familiar y hemos estado muy a gusto. Lo ideal para volver con las pilas cargadas y ganas de pintar